7Tv

Pasión por el Rocío en 7TV Andalucía

La próxima semana debería haberse celebrado la Romería del Rocío 2020, pero no va a ser así. El estado de alarma provocado por la pandemia de Covid-19 obligaba a la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte a suspender todos los actos previstos, incluida la Romería.

Con motivo de la llegada de estas fechas, La Pasión va a realizar un despliegue especial en 7 Televisión. Desde el próximo lunes 25 de mayo hasta el viernes 29, el equipo que dirige Víctor García-Rayo estará en directo de 20.30 a 23.00 horas, en un espacio de contenido rociero que dará cabida a reportajes, entrevistas con hermanos mayores y protagonistas, y conexiones en directo desde lugares relevantes como las distintas sedes de las hermandades de Sevilla capital y de la provincia.

Además, como colofón final de la retransmisión, el domingo 31 de mayo de 22.00 a 00.00 horas, La Pasión estará en directo en un programa especial justo en la noche en la que debía haber salido la Blanca Paloma por las calles de El Rocío. En esta jornada, el espacio contará con conexiones en directo desde la aldea y desde Almonte, teniendo en cuenta que la Virgen se encuentra en estos momentos en la parroquia de la Asunción de la localidad de la que es patrona. La situación creada por el coronavirus impidió su regreso a la ermita.

La cadena 7 Televisión continúa así su apuesta por las fiestas y costumbres de nuestra tierra, y el compromiso con los espectadores a través de las retransmisiones en directo.

Última hora siete

  • Muere un joven en Algeciras mordido por una víbora asiática en su casa
  • Un joven de 27 años ha fallecido en el Hospital Punta Europa de Algeciras tras ser mordido por un ejemplar de víbora asiática que tenía en casa

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad