Cancelación y reembolso

Se reconoce el derecho de desistimiento y de cancelación de la suscripción adquirida para aquellos sistemas en los que sea técnicamente posible, en el plazo de catorce (14) días desde la contratación del mismo, siempre que no se haya iniciado la ejecución del servicio contratado en este plazo, mediante comunicación a través del siguiente correo electrónico. No será posible hacer uso del derecho de desistimiento una vez que el usuario haya iniciado su acceso al servicio. En el caso de que se proceda a realizar la devolución, se realizará al mismo medio de pago (tarjeta de crédito) utilizado para darse de alta en el servicio.

Cada usuario de la empresa se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y manifiesta que las mismas disponen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la solicitud de alta en el servicio elegido.

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria previa a la confirmación del tipo de suscripción elegida, siendo la comprobación de que todos los datos introducidos son correctos única responsabilidad del Usuario en su formulario de alta en el servicio. 

Para garantizar su seguridad, Publicaciones del Sur SA emplea el TPV de una entidad bancaria, que será la encargada de realizar las comprobaciones de los datos personales de la tarjeta a través de dicho TPV. Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que Publicaciones del Sur no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.