La Manzana de Feria

Andalucía

Andalucía | La Manzana de Feria

Con su personal estilo, Eva María Macías presenta durante 120 minutos un programa de una Feria de Abril inédita. A lo largo de entrevistas y reportajes, la comunicadora muestra cómo los sevillanos viven durante la semana de Feria, pero sin ella.

COMENTARIOS

Me encanta

Nº 1 |  Carmén (08/05/2020 12:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buen programa..... Deseando ver un nuevo programa......pendiente de 7 TV

Nº 2 |  Fran (08/05/2020 18:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buenas tardes. Ante todo, felicitar a la emisora por tan gran labor que hace, desde hace ya muchos años. Años cuáles han estado en todo momento, deleitándonos y haciéndonos llegar, todo lo que sucede en esta nuestra tierra y abriendo una ventana, para todas aquellas personas que no viven en esta provincia, pero que la sienten como si fuesen suya, con sus programas, noticias, sus directos... Este año es diferente, pero nos hacéis vivirlo como un año más, ya que con vuestro trabajo, nos hacéis llevar éste confinamiento más ameno y despertándonos sentimientos que muchos los tenían en olvido. La Semana Santa la pudimos vivir con recuerdos, cosa que se agradece, ya que tenemos costumbre de no mirar atrás, pero hay que ser conscientes, de que hay cosas que dejamos atrás y que nos ayuda a seguir adelante. La fé y esperanza, son señales que se nos marcan desde que venimos al mundo y seguro que para el año que viene, ésa semana tan esperada, se vivirá con más ilusión, pasión y con un se

Nº 3 |  Eus Cruz  (08/05/2020 19:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gracias por este regalo! Ver la manzana de Eva ha sido muy emotivo. Una feria diferente que ha aflorado los sentimientos de los que amamos Sevilla y la Feria. Somos de Valencia pero con raíces sevillanas, este año teníamos previsto ir a la Feria y todo se truncó...pero con este programa hemos podido vivirla de otro modo...muy bonito y emocionante. Un acierto de programa! Y Eva María Macías del Valle maravillosa como siempre. Me ha encando verla en este registro tan diferente al que nos tiene acistumbrado. Tenéis una joya de presentadora que deberíais aprovechar más. Sinceramente no esperaba poder vivir de algún modo la feria este año y con este programa habéis conseguido que la viva. GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. DESDE VALENCIA VIVA SEVILLA Y VIVA LA FERIA!!!

Nº 4 |  María E.  (09/05/2020 04:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

La Manzana de Feria me ha llegado al corazón. Cuánto sentimiento! Y cuantos recuerdos de la Feria me ha traído. Qué gran profesional Eva María Macías del Valle. Os habéis superado! Olé olé olé!

Nº 5 |  Esperanza (09/05/2020 04:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muchísimas gracias de corazón a tod@s. Qué despertar más maravilloso me habéis regalado tid@s. Soy una persona muy madrugadora porque me encanta hacer deporte y aprovechar intensamente el día. ¡Qué bonito que 7 TV atraviese fronteras lingüísticas y haya llegado hasta Valencia! Soy Eva María Macías , la reportera de La Manzana de Eva y os envío un saludo muy cariñoso.

Nº 6 |  Eva María Macías del Valle (09/05/2020 05:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Qué maravilla de programa!! Qué alegría con esta feria virtual. Me ha puesto muy contenta ver los episodios. Con ganas de ver el de esta tarde a las 19 horas!!!! Y Eva es una crack, como me gustas Eva María Macías del Valle!!! Qué buen rollo transmites y qué bien lo haces!! Soy súper fan de la Manzana de Eva y ahora de la Manzana de Feria. Vivan las manzanas!!!

Nº 7 |  María (09/05/2020 15:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya... viendo los comentarios, me he dado cuenta que me extendí tanto en el mío, que la mitad de lo escrito no salió... jejejjejeje La otra parte iba dedicada a vuestra presentadora y gran periodista, Eva María. Este año la feria ha sido diferente... Este año no hubo volantes ni farolillos. No hubo jinetes, ni gitanas ni rebujitos... Pero si hemos vivido otra cara que acompaña a la feria y se queda siempre en segundo plano. Comercios pequeños, la labor de los basureros.. y más momentos entrañables que nos hiciste vivir. Este año en la no feria, feria inédita por el confinamiento a causa de la pandemia, nos enseñaste la valentía del ser humano, de como, el poner el corazón en la mano, se puede conseguir hasta lo más grande y con poco esfuerzo. (Lo tuyo es nato, lo llevas en la sangre). Gracias doy a tus padres, por hacerte como eres.

Nº 8 |  Eus Cruz  (09/05/2020 15:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me encanta el programa, estoy súper enganchado por qué combina la actualidad con las vivencias del pasado año nuestra feria de Abril. Me agradaría que pusiera más programas al respecto como por ejemplo ahora que viene la romería del Rocío. Muchas gracias.

Nº 9 |  Emilio López (11/05/2020 09:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hola a tod@s. De nuevo os leo al amanecer y vuestros comentarios son una auténtica inyección de autoestima para seguir trabajando en esta bendita profesión que llevo en los genes. Comentaros que ya estamos preparando un Especial de dos horas sobre el Rocío., un Rocío inédito.. Asimismo podéis seguirnos en La Manzana de Eva donde os narramos la desescalada del confinamiento detalle a detalle.

Nº 10 |  Eva María Macías (12/05/2020 06:33)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a 7tvandalucia.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- 7tvandalucia.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los medios de comunicación del Grupo.

Noticias siete

  • Paella fácil para el día a día
  • Cuando hablamos de paella a todos se nos viene a la cabeza un día especial o una reunión de familia o amigos

    Última hora siete

  • Incidencia mínima en los desplazamientos por Andalucía
  • La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, explica que la mayoría de los conductores "están justificando esos movimientos"

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad