Sociedad

La vinoteca: lujo y elegancia para el hogar

Una vinoteca es un pequeño lujo que brinda la posibilidad de tener una experiencia de alta complejidad en el hogar. Cada vez más personas se introducen en el mundo del vino de calidad y desean disfrutar de esta bebida con un nivel sofisticado. El enfriador o nevera vino justamente ayuda a conservar la bebida con los grados ideales durante largos períodos de tiempo. Así, no solo mejorará en botella, sino que estará a la temperatura perfecta a la hora de descorchar.

Entre las características principales que debe tener una vinoteca se destaca la de la constancia de la temperatura. No hay nada que afecte más a una buena botella de vino que un cambio brusco de la misma, tanto muy frio como muy caliente. Estos electrodomésticos logran básicamente mantener un clima interior perfecto y duradero, para que las bebidas no solo no sufran inconvenientes, sino que mejoren con el paso del tiempo. Si prestamos atención a su forma, observaremos que la mayoría de ellas presenta una tonalidad oscura. Esto, además de combinar muy bien en todo tipo de ambientes, tiene otra característica: que la luz solar o de la sala no afecte la bebida. Los agentes luminosos pueden ser una fuente letal para la conservación.

Como mencionábamos, la nevera vino es un artefacto bello que realza cualquier ambiente del hogar. Sus terminaciones finas, la distinción del diseño y la elegancia de su presencia, contribuirán a ser la estrella de la casa. En BODEGA43
se presta especial atención a ello y consiste en una de las opciones más bonitas del mercado. ¿Por qué?

En primer lugar porque cualquier enfriador que forme parte del catálogo de BODEGA43 está elaborado a mano y bajo los más altos estándares de calidad. Todos los modelos a la venta están sometidos a estrictos controles para asegurar la calidad de los mismos con los parámetros más exigentes de temperatura. Cada equipo, por otro lado, surge del trabajo común de ingenieros, diseñadores y profesionales que buscan cuidar cada detalle para lograr funcionamiento, estética y confort. Además, la marca se especializa únicamente en vinotecas y vitrinas climáticas abocadas al vino, con lo cual el personal se encuentra ampliamente capacitado para ofrecer lo mejor en esta materia. No entrar en la diversificación de productos es una característica que permite lograr una línea profesional para el hogar, la oficina o restaurante.

Tener una vinoteca es la posibilidad de disfrutar del lujo de una botella de vino de cualquier lugar del mundo. Todos los fanáticos de esta bebida tienen sus botellas especiales, aquellas que quizás desean guardar durante largos años para disfrutar con quienes más desean. Para poder hacerlo y que se conserve a la perfección sin importar el paso del tiempo (siempre y cuando la botella esté diseñada para ello), contar con un enfriador de BODEGA43 se vuelve clave.

Noticias siete

  • El Valor del Agua analiza el papel económico, social y ambiental de este bien común
  • Serie de tres documentales realizados en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

  • Disfruta con el cartel de lujo de la gala 'Andalucía, la Raza del Sur'
  • Boom Social Media estrenó la gala 'Andalucía, la Raza del Sur' el pasado sábado 19 de junio en todas las televisiones de 7 TV. ¡No te la pierdas!

  • 7 TV ofrece en directo los Viernes Flamencos y la Fiesta de la Bulería
  • Jerez vive la cuarta edición de Caló Flamenco, organizada por el Ayuntamiento de Jerez y Fundarte, que incluye, entre otros ciclos los Viernes Flamencos y la Fiesta de la Bulería

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad