Cofrade

7TV se volcará en el traslado del Gran Poder a la parroquia de La Candelaria

7TV se volcará una vez más este sábado 23 de octubre con la Santa Misión del Gran Poder por Tres Barrios y retransmitirá el recorrido íntegro del Señor de Sevilla desde la Parroquia de la Blanca Paloma hasta la de Nuestra Señora de la Candelaria, dentro de la misión evangelizadora que la hermandad desarrolla por estos barrios humildes de la ciudad y que culminará el 6 de noviembre con la Santa Misa en la Catedral de Sevilla.

De nuevo, el equipo de La Pasión, de la mano de Víctor García-Rayo, llevará en directo la Misión Evangelizadora del Gran Poder, una emisión que 7TV se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las tres de la tarde este sábado 23 de octubre.

El Señor de Sevilla partirá, a las diez de la mañana, de la parroquia de la Blanca Paloma y está previsto que llegue a las dos y media de la tarde a la parroquia de Nuestra Señora de Las Candelarias, dos de los puntos cardinales de un recorrido que 7TV seguirá en su integridad, aunque también habrá conexiones en directo, en especial, su paso por la parroquia de San Lucas Evangelista en Santa Aurelia.

Ésta no será la única retransmisión que tiene prevista 7TV, puesto que el 30 de octubre el Señor será trasladado desde la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a la vecina de Santa Teresa, mientras que el viernes 5 de noviembre regresará la imagen desde Tres Barrios hasta la Catedral de Sevilla, allí presidirá la Santa Misa del día 6 de noviembre, que estará oficiada por el Arzobispo de Sevilla, y en la misma jornada volverá a su basílica en procesión por las calles del centro de la ciudad, ya entronizado en su paso.

En todas estas fechas, que quedarán marcadas para siempre en la historia, 7 Televisión va a estar en directo para ofrecerte al completo cada uno de los traslados con el Señor de Sevilla, la Santa Misa oficiada en la Catedral por Monseñor Saiz Meneses y la posterior procesión de regreso a su templo en San Lorenzo. El Gran Poder sale a las calles y 7TV estará con Él.

También puede seguir la retransmisión por streaming a través de la página web de la cadena: https://7tvandalucia.es/sevilla/

Noticias siete

  • ¿Cómo enseñar Informática a los más mayores?
  • Hoy en día contamos con una gran cantidad de herramientas tecnológicas que nos facilitan la vida, especialmente para las generaciones jóvenes, pero ¿qué pasa con los adultos mayores?

  • Los mejores conciertos en Sevilla
  • Otoño huele a conciertos, y Sevilla bien lo sabe

  • Matías Prats, protagonista de las Jornadas Nacionales de Periodismo
  • Organiza Publicaciones del Sur con patrocinio de Ayuntamiento de San Fernando y Fundación Cajasol. Matías Prats, Premio Nacional de Periodismo Pepe Oneto

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad