Televisión

7TV Andalucía ofrece en directo las comparecencias por la crisis del coronavirus

Ha pasado durante los últimos días, y seguirá ocurriendo los próximos. 7TV Andalucía está interrumpiendo su programación habitual para mantener informados en directo a los ciudadanos sobre las últimas novedades de la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

De hecho, cada día está emitiendo en torno a las 11.30 horas, la comparecencia de los responsables de los ministerios de Sanidad, Fomento, Interior y Defensa que integran el comité técnico, cuyo portavoz es Fernando Simón.

Durante el fin de semana, 7TV ofreció desde la comparecencia del vicepresidente andaluz, Juan Marín, y de los portavoces de los grupos parlamentarios andaluces, hasta las ruedas de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en dos ocasiones, y del presidente de la Junta, Juanma Moreno, el pasado domingo.

Ésa va a ser la línea habitual durante las próximas jornadas, ya que 7TV Andalucía dará prioridad a todas aquellas comparecencias en directo relacionadas con el virus. Por tanto, pedimos comprensión a las personas que vean interrumpida una programación de su interés.

 

Última hora siete

  • Juan y Medio llama "miserables" a quienes atacan a Amancio Ortega
  • El popular presentador de Canal Sur ha llamado "miserables y repugnantes" a quienes han cargado contra el dueño de Initex, Amancio Ortega

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad