A Boca Llena

“Queremos ilusionar a los jóvenes, no sólo enseñarles a hacer esferificaciones”

30 jóvenes gaditanos de entre 18 y 25 años integran la primera promoción de la Escuela Gastro Osborne. Durante tres meses y en 400 horas teóricas y prácticas, y gracias a la iniciativa de la Fundación Osborne, tendrán la posibilidad de formarse para una posterior incorporación al mercado laboral. 

El director de la Fundación, Iván Llanza, ha explicado en el último capítulo de 'A boca llena', en 7 TV Andalucía, que quieren “aprovechar este momento de máxima dificultad para la hostelería para hacer hincapié en la formación de los jóvenes que serán en el futuro los profesionales que harán crecer los negocios”.

Actualmente, más del 50% de los jóvenes menores de de 25 años están en situación de desempleo, por lo que el reto “es facilitarles una formación en cocina y en sala para que estén preparados para su incorporación al mundo laboral cuando todo esto pase”.
Una formación integral “que va más allá de enseñarles a hacer esferificaciones y que pasa por que se ilusionen con una primera experiencia laboral, que aprendan a ser polivalentes y trabajar en equipo”.

Noticias siete

  • El anuncio de arroz Brillante nos descubre el mundo de los inventos de Leonardo Da Vinci
  • Brillante cuenta, en clave de humor, qué hubiera pasado si Leonardo Da Vinci hubiera inventado los vasitos de arroz que se cocinan en un minuto

  • Estas son las nuevas medidas anticovid en Andalucía
  • Estas nuevas normas, explicadas por Juanma Moreno tras la reunión del comité de expertos, entrarán en vigor la noche del sábado 16 al domingo 17 de enero

  • La primera travesía
  • 'La Pasión' dedica esta noche un programa especial a la hermandad de La O.

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad