Cofrade

7 TV Jerez se consolida como gran referente televisivo de la Semana Santa

7 TV Jerez se ha consolidado como gran referente televisivo de la Semana Santa de la ciudad. Ya lo hizo en 2020, cuando fue la única televisión que apostó por ofrecer en directo la Semana de Pasión en pleno confinamiento domiciliario asomándose hasta los templos de la ciudad, y lo ha vuelto a lograr este 2021 con una programación especial dedicada las 24 horas del día a la actualidad cofrade jerezana, de las que casi la mitad se ha destinado a programación de estreno y en directo.

Lo corroboran los datos de audiencia facilitados por la auditora Mostaza TV, que reflejan una audiencia media acumulada diaria de casi 88.000 telespectadores entre el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo, y de 105.000 el Jueves y el Viernes Santo.

El Domingo de Ramos la emisión en directo comenzó a las 10 de la mañana con la misa de palmas en la Escuela San José y se prolongó hasta las 21 horas, seguido del primer especial de La Mayor de las Semanas, una recreación nostálgica de la Semana Santa de Jerez en la que se recreaba cómo habría sido la Semana de Pasión de este 2021 sin pandemia, con todas las cofradías de cada jornada en la calle,

Entre Lunes y Miércoles Santo la programación en directo comenzó a las 17 horas, mientras que Jueves y Viernes Santo lo hizo a partir de la una de la tarde, con la emisión en directo de los oficios desde la Iglesia de San Miguel antes de proseguir con las conexiones con los templos de cada una de las hermandades del Jueves, Noche de Jesús, y Viernes Santo.

El reconocimiento al buen trabajo realizado ha llegado asimismo a través de numerosas felicitaciones a través de las redes sociales, en las que se ha agradecido el trabajo realizado durante toda la Semana Santa a los hogares de Jerez y su ámbito de influencia, así como el esfuerzo para producir un programa especial como el de La mayor de las semanas, que ha gozado de un enorme impacto por la originalidad de la propuesta, que iba mucho más allá de la mera recopilación de salidas procesionales de otros años.

Al frente del equipo de Luz de Pasión se ha encontrado un año más Francisco Aleu, acompañado por Blanca Vega, Juanma Pérez Rendón y Floren Iniesta. El equipo técnico lo han formado Rafael Domínguez, Oliverio Ruiz, Antonio J. García y Cristo García.

Noticias siete

  • Triunfa con esta sencilla receta de arroz negro
  • Cocina este plato marinero clásico con pocos ingredientes. Es una receta rápida y sencilla de preparar para que la puedas improvisar en cualquier situación

  • Doble ración de 'A Boca Llena' en 7 TV desde este viernes
  • A partir de esta semana, el espacio enogastronómico de 7TV Andalucía dobla su duración hasta cubrir una hora de programación

  • 7TV se consolida como la televisión de referencia en la Semana Santa de Sevilla
  • Más de 440.000 personas sintonizaron la televisión de Publicaciones del Sur durante el Jueves Santo

    ¿Quiere anunciarse en 7TV?

    consulte nuestras tarifas

    Publicidad